La escritora se consagró por segundo año consecutivo como la autora más representada en salas teatrales de acuerdo a un informe realizado por el sitio alternativateatral.com
La dramaturga rosarina Patricia Suárez logró por segundo año consecutivo erigirse en la autora más representada en salas teatrales locales, de acuerdo a un informe realizado por el sitio www.alternativateatral.com.
De acuerdo al reporte del espacio que alberga gran parte de la actividad teatral, las piezas de Suárez (autora de obras como Adefesia, La Araña, El corazón del incauto, La maldecida de Fedra y La dificultad, por citar apenas algunas) merecieron 19 representaciones.
La nómina de dramaturgos más visitados por teatristas argentinos durante 2019 según detalló Alternativa Teatral a través de su cuenta de Twitter incluyó a Federico García Lorca (18 puestas), William Shakespeare (16), Carlos Gorostiza (15), Mauricio Kartun y Florencia Aroldi (13), Charly Palermo (12) y Eduardo “Tato” Pavlovsky (11).
El líder Independiente Rivadavia sufrió una dura goleada ante Central y la cuestión está más…
Luego de varios meses de sequía, el último había sido en mayo contra Racing, y…
La cifra se desprende de un estudio del CESO, que señala un aumento del costo…
El Presidente tildó de "disparate total" las versiones sobre la salida del ministro de Economía.…
El árbitro internacional pasó por Saque y Volea para repasar su recorrido en las pistas…
Este martes a las 19, el sello rosarino invita a chicos y chicas a compartir…