Rosario, lunes 20 de julio de 2026
Search
Rosario, lunes 20 de julio de 2026

Lágrimas de campeón: el llanto de Messi, la bronca por la derrota y la esperanza de que siga en la Selección

Luego de que el seleccionado nacional recibiera las medallas, toda la delegación se enfrentó a los miles de fanáticos locales que hicieron el viaje hasta Estados Unidos, momento en el cual las lágrimas se apoderaron del astro rosarino, que nunca bajó la frente pese al dolor de la derrota
Lágrimas de campeón: el llanto de Messi, la bronca por la derrota y la esperanza de que siga en la Selección

La Selección Argentina perdió 1-0 con España en la final del Mundial 2026, encuentro que se resolvió en tiempo extra y tras el cual Lionel Messi rompió en llanto tras recibir la medalla de plata al subcampeón, momento que vivió con lágrimas en los ojos al observar el cariño por parte del público argentino presente en Nueva York/Nueva Jersey.

Luego de que el seleccionado nacional recibiera las medallas, toda la delegación se enfrentó a los miles de fanáticos locales que hicieron el viaje hasta Estados Unidos, momento en el cual las lágrimas se apoderaron del astro rosarino, que nunca bajó la frente pese al dolor de la derrota.

Previo a ello y poco después del pitazo final, el capitán se sentó en el verde césped del estadio y se limitó a quitarse los botines, dejándolos a un lado, y observar los festejos del elenco ibérico.