Autorizan créditos para terminar las obras en la autovía de la Ruta Nacional 19. La inversión es de 110 millones de pesos.
La Cámara de Diputados de Santa Fe aprobó las reformas introducidas por el Senado provincial a la solicitud del Ejecutivo para tomar un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional para financiar obras en la autovía de la ruta nacional 19 entre Santo Tomé y Frontera.
La obra, que estará terminada en 2010, cuenta con un crédito del Banco Mundial que obtuvo la provincia mientras que las
autoridades locales deberán aportar el 27 por ciento de los fondos.
Los trabajos demandarán una inversión de 110 millones de pesos que serán devueltos en 10 años a muna tasa fija menor a 7% anual.
La iniciativa, votada favorablemente en Diputados el 22 de octubre y modificada por el Senado para garantizar que los fondos
sean destinados a la traza y para certificados de obra hacia futuro, fue aprobada anoche por la Cámara baja provincial. (Télam)
El mandatario de Santa Cruz facilitó el quórum al oficialismo con su voto en la…
El organismo regulador bursátil reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal en busca de que los…
Familiares, amigos y conocidos de Naila Ruiz Moreno, una muchacha de 23 años de Pueblo…
Los planes de salud veterinaria se suman a las diversas opciones de obras sociales y…
“Oligarca caballero, prototipo del negrero, que explotaste al obrero sin tenerle compasión”, entonó la diputada…
El debate oral inició este viernes y tiene a un joven acusado de ser el…