Categorías: Política

Las obras previstas en el Presupuesto 2025 para Santa Fe son escasas y encima con un extraño pedido extra

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, apuntó contra el gobierno de Javier Milei. Remarcó que Nación se comprometió a terminar nueve obras ya iniciadas y sumar apenas una

El ministro de Obra Pública de Santa Fe, Lisandro Enrico, evidenció las pocas obras de infraestructura para la provincia que Nación incluyó en el Presupuesto 2025.

El ministro detalló que las obras públicas para la provincia de Santa Fe incluidas en el Presupuesto 2025 son en su gran mayoría trabajos que ya se encuentran avanzados.

“Por ejemplo, la terminación de la puesta en valor del Monumento a la Bandera o la cárcel federal de Coronda que está en un 97 por ciento de conclusión”, detalló.

“Obras nuevas hay una sola, que es una etapa del acueducto Gran Rosario”, agregó.

Al tiempo que reveló un insólito pedido que realizó Vialidad Nacional al gobierno de Santa Fe: que el nuevo puente que va a construir la provincia sea cedido a Nación.

«Me revuelve las tripas, lo hacemos nosotros y encima lo tenemos que regalar, es difícil», se molestó el ministro.

Entradas recientes

Esteban Gatti: «Estamos con la mente puesta en seguir mejorando nuestro juego, es un proceso»

El DT está encantado con el equipo del Rojo: "Se entrenan extra, se dejan entrenar,…

febrero 3, 2026

Argentina U18 comienza a entrenar con un Campus y Lucas Pressel es uno de los citados

La actividad será del 8 al14 de febrero en el CeNARD y reunirá a 17…

febrero 3, 2026

Alerta en las costas de Victoria: más de 40 personas fueron mordidas por palometas y un hombre sufrió la amputación de un dedo

Siete personas recibieron asistencia médica tras sufrir graves mordeduras en zonas no habilitadas para el…

febrero 3, 2026

La tierra arrasada y la falacia del desarrollo sustentable

Por Carlos Gómez (*) Docente patagónico Al fin llegó la lluvia que tanto hacía falta.…

febrero 3, 2026

Pablo Diez y la preparación de Gimnasia para la Liga Federal: «Estamos trabajando para estar a la altura»

"Sabemos que estamos en un torneo muy parejo en el que las localías son fuertes…

febrero 3, 2026

El gobierno de Milei prepara un nuevo plan para seguir desmantelando los organismos científicos: Inta y Conicet en la mira

Desde que asumió la nueva gestión, entre bajas, cesantes, renuncias y jubilaciones suman 878 hasta…

febrero 3, 2026