La familia de la víctima pide que se investigue a los médicos y al Hospital por "mala praxis"
Un hombre mayor de edad estaba internado y murió porque le inyectaron penicilina y era alérgico, debido al hecho, la familia pide justicia y que se investigue el caso de la provincia de La Rioja.
El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles donde se vivió una situación de conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta, de la ciudad de Chilecito.
Tras el suceso, personal policial dio aviso al juez Alberto Carrizo y se generó la inmediata intervención del Juzgado de Instrucción Nº1 y del fiscal Diego Torres Pagnusat.
De acuerdo a lo informado por el funcionario judicial, el magistrado actuante ordenó la realización de una autopsia para establecer con precisión la causa de muerte.
Además, se dispuso el secuestro de la documentación médica del hospital y la toma de una muestra de sangre del cuerpo del paciente fallecido. “Todo apunta a recabar datos probatorios que permitan determinar qué fue lo que ocurrió”, sostuvo el fiscal Torres Pagnusat.
“Vamos a seguir hasta el último, porque la muerte de mi papá no puede quedar así” expresó Johana, hija del hombre fallecido.
“Por más que tapen todo, yo estuve en ese momento y voy a llegar hasta el último, porque ellos lo mataron. Mi papá parecía un perro envenenado, lo que ellos hicieron fue muy cruel, verlo a mi papá con esa cara de miedo y ellos actuar tan descorazonamente no tiene perdón” manifestó la hija de Aguirre tras el pedido de justicia por la mala praxis .
Todas las novedades del mercado local en sus diferentes categorías
En el caso del miércoles será el turno de las categorías libres para varones y…
Provincial tiene juego, chapa de equipo sólido y lo demuestra semana a semana. Sexta victoria…
En esta provincia turística, los mayores de 60 años encontraron un lugar que combina naturaleza,…
Un cálculo sobre el dinero que perderá un trabajador si se aprueba la reforma laboral…
El presidente reposteó una imagen creada artificialmente en la que aparece él junto a varios…