Categorías: Policiales

Le pegó un tiro y se llevó mochila con 120 mil pesos

“Rubén, me mandaron a matarte si no me das la mochila con la plata”. Con esas palabras se presentó el asaltante que el viernes a la tarde ante un hombre de 54 años cuando estaba a unos pasos de la obra en construcción de Colón y Pasco.

“Rubén, me mandaron a matarte si no me das la mochila con la plata”. Con esas palabras se presentó el asaltante que el viernes a la tarde ante un hombre de 54 años cuando estaba a unos pasos de la obra en construcción de Colón y Pasco.

El hombre no dudó en entregarle la mochila, su celular y su billetera. A pesar de no oponer resistencia, el asaltante le pegó un tiro en la pierna y se fue con aproximadamente 120 mil pesos. La víctima quedó internada en el Hospital Provincial.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 16, cuando la víctima Rubén E., de 54 años, estacionó su Volkswagen Polo por Pasco, casi esquina Colón. El hombre tenía una mochila con dinero, alrededor de 120 mil pesos, que había retirado unas horas antes en una mutual del microcentro. Caminó unos pasos y cuando estaban cerca de la obra en construcción que está por Colón, se le acercó un hombre.

El recién llegado sacó un arma de entre sus ropas y le dijo: “Rubén, me mandaron a matarte si no me das la mochila con la plata”. Casi por reflejo entregó la mochila, pero el asaltante le disparó en la pierna izquierda igual y le pidió sus pertenencias. La víctima entregó la billetera y su celular al ladrón, quien desapareció del lugar, describieron los pesquisas.

Los vecinos llamaron al 911 y a los minutos la zona se llenó de móviles policiales. Los médicos del Sies atendieron a Rubén y le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la pantorrilla izquierda. El herido fue trasladado al Hospital Provincial donde quedó internado, agregaron los voceros relacionados al caso que quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno.

Con el correr de las horas, algunas versiones dieron cuenta de que la víctima era un contratista y que la plata estaba destinada al pago de los sueldos de los trabajadores de la obra de la esquina en cuestión. Sin embargo, las fuentes del caso no confirmaron esta información.

Entradas recientes

Talleres de Villa Gobernador Gálvez dio la nota en San Nicolás y se metió en la final del femenino

Las finales comenzarán el miércoles en el Cruce Alberdi

octubre 3, 2026

Debut con derrota amistosa para el nuevo Provincial

Provincial tuvo en la noche del viernes su primer partido oficial de preparación de cara…

octubre 3, 2026

Todo el repaso de un enorme viernes de ascenso, de la B hasta la D

Repaso enorme a la B, C y D en el básquet de la Asociación Rosarina

octubre 3, 2026

Temperley ganó la fase regular, Atalaya sacó boleto a cuartos y Unión y Progreso jugará en la A

Temperley se aseguró este viernes el 1 de la fase regular de la Superliga tras…

octubre 3, 2026

Las estaciones de servicio deberán detallar el precio del combustible

El Concejo aprobó una ordenanza que obliga a las estaciones de servicio a exhibir en…

octubre 2, 2026

Identifican en Mendoza los restos de Carlos Poblete, desaparecido durante la última dictadura

El Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó que los restos pertenecían a Carlos Simón Poblete,…

octubre 2, 2026