Este viernes se llevó a adelante el procedimiento en torno a la seccional policial de Julio Vanzo y Danieri.
Este viernes se comenzaron a retirar vehículos incautados en las inmediaciones de la Comisaría 32ª, luego de los reiterados episodios de incendios intencionales. El procedimiento comenzó este viernes por la mañana en torno a la seccional policial de Julio Vanzo y Danieri, en la zona oeste de Rosario.
Más de una decena de autos y camionetas decomisados que permanecían estacionados frente al establecimiento fueron trasladados en grúas. Desde el lugar aseguraron que buscan descongestionar el espacio para “optimizar la operatividad de la comisaría y asegurar un mejor almacenamiento” de los rodados.
La medida se aplicó luego de que esta semana ocurrieran dos nuevos ataques a vehículos secuestrados en el lugar. En primera instancia, este lunes por la madrugada, un Volkswagen Gol, un Chevrolet Corsa y un Renault Zenit fueron prendidos fuego intencionalmente por un agresor no identificado. Luego, este martes por la madrugada, sucedió un episodio de las mismas características donde resultó dañada una Eco Sport.
La situación activó de inmediato un protocolo de emergencia que incluyó a diversas fuerzas de…
En pleno centro de Rosario, un grupo de jubilados realizó un brindis simbólico con agua…
En los últimos 12 meses, el precio de la carne subió 72,8% frente a una…
Un tribunal confirmó la autoría material e intelectual, ocurrido en julio de 2022, motivado por…
Inter Miami tiene en la mira a Giovani Lo Celso, volante clave de la albiceleste…
El ordenamiento dictaminó que el Salaíto estará en la Zona A, mientras que el Charrúa…