Este viernes se llevó a adelante el procedimiento en torno a la seccional policial de Julio Vanzo y Danieri.
Este viernes se comenzaron a retirar vehículos incautados en las inmediaciones de la Comisaría 32ª, luego de los reiterados episodios de incendios intencionales. El procedimiento comenzó este viernes por la mañana en torno a la seccional policial de Julio Vanzo y Danieri, en la zona oeste de Rosario.
Más de una decena de autos y camionetas decomisados que permanecían estacionados frente al establecimiento fueron trasladados en grúas. Desde el lugar aseguraron que buscan descongestionar el espacio para “optimizar la operatividad de la comisaría y asegurar un mejor almacenamiento” de los rodados.
La medida se aplicó luego de que esta semana ocurrieran dos nuevos ataques a vehículos secuestrados en el lugar. En primera instancia, este lunes por la madrugada, un Volkswagen Gol, un Chevrolet Corsa y un Renault Zenit fueron prendidos fuego intencionalmente por un agresor no identificado. Luego, este martes por la madrugada, sucedió un episodio de las mismas características donde resultó dañada una Eco Sport.
Argentina será parte de la nueva misión ‘Artemis II’ del gobierno de Estados Unidos. Se…
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…