Una denuncia alertó a los agentes policiales sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de la vecina localidad
Este domingo, la Brigada de Rescate Animal de la Policía de Santa Fe detuvo en una vivienda de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez a 13 personas sospechadas de haber infringido la ley de Maltrato Animal.
En su poder encontraron 18 gallos, presuntamente usados para riñas, y 13 gallinas en mal estado de salud, enjauladas y amontonadas.
Los agentes policiales fueron alertados por una denuncia de una persona que vio a un grupo de hombres cuando entraron a una vivienda ubicada en Pasaje Los Andes al 3300, de Villa Gobernador Gálvez, con gallos y gallinas.
El hombre que los atendió dijo desconocer cualquier tipo de actividad relacionada con la pelea de gallos, pero cuando la Policía entró al predio encontró a gallos y gallinas distribuidas en jaulas y en un bolso.
Los agentes secuestraron cobertores de picos, chalecos, un muñeco de trapo similar a un gallo rojo, una pizarra con anotaciones y lo que parecía ser un ring plegable cuadrado y lonas.
Se libró comunicación con Fiscalía ordenando que la Brigada de Rescate Animal secuestre a los animales retenidos y se procedió a la detención de los involucrados, quienes fueron trasladados a la Subcomisaría 26ª por razones de jurisdicción.
El irlandés era jugador profesional y casi de la nada terminó protagonizando la precuela de…
El Tribunal de Primera Instancia de Pristina, en Kosovo, condenó a Endrit Nika por el…
Se trata de Pablo Cuchán, quien fue condenado por el crimen de Luciana Moretti y…
Las negociaciones se retomarán el miércoles 25
La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento…
Centrarse únicamente en la therianthropy como un debate sobre “nuevas tribus juveniles” o el papel…