El crimen ocurrió en un primer piso de Zeballos al 1100. Investigan la mécanica y el móvil del fatal ataque, que terminó con la víctima fallecida producto de heridas cortantes en el cuello
Un hombre de 78 años fue hallado asesinado este jueves por la tarde en un departamento, ubicado en Zeballos 1119. El cuerpo fue encontrado ya sin vida con elementos clavados en el cuello.
Según los primeros datos recogidos por la Policía, la víctima es Hugo Cristian Ferrari, de 78 años, quien fue hallada por un familiar poco después del mediodía de este jueves.
Los efectivos policiales que entraron al departamento del primer piso del edificio céntrico informaron que encontraron al hombre fallecido, con dos biromes clavadas en el cuello, lo que le provocó una gran pérdida de sangre.
La fiscal de homicidios Marisol Fabbro, a cargo de las investigaciones, dispuso que el gabinete criminalístico llevaba adelante su habitual tarea de relevamiento de la escena del hecho y la búsqueda de posibles cámaras de videovigilancia en la cuadra.
Voceros del caso dijeron que a pesar de que el departamento, ubicado en el primer piso, estaba revuelto, no se pudo notar faltante de elemento alguno, según dijeron familiares.
A la vez, los investigadores presumen que la víctima franqueó el acceso a su vivienda al victimario, ya que no había indicios de que alguna abertura hubiese sido forzada.
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…
El famoso peluquero argentino Roberto Giordano aparece como uno de los benefactores de las transferencias…
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…
El conjunto nacional tenía pautado dos compromisos en junio, ante México y Honduras, que quedaron…