El entrenador no esquivó el mal momento de su equipo y se hizo cargo de la derrota del Canalla frente al humilde Barracas. A pesar del clamor popular para que dé un paso al costado, el Flaco seguirá siendo el técnico de Central: "estuve, estoy y estaré hasta que el club necesite una mano"
“No estuvimos a la altura de la institución ni de la gente”, fue la primera frase que esbozó Matías Lequi tras la derrota de Central con Barracas en el Gigante. Al DT se lo notó golpeado, con respuestas muy cortas y muy autocrítico.
Sobre el final parte del público le mandó un fuerte mensaje al entrenador. Al grito de «Andate Lequi, la p.. que te parió» el hincha mostró la clara señal que en el andar del equipo mucho tiene que ver el DT.
«Claramente no estamos bien. Buscamos otro resultado. De mi parte estuve, estoy y estaré hasta que el club necesite una mano”, expresó Lequi.
Y agregó: «La gente está bien que se exprese. El equipo tiene que dar más».
Apenas arrancó el segundo tiempo se le vino el mundo abajo a Central. Facundo Bruera marcó un golazo y Franco Ibarra fue expulsado. Un combo fatal para las intenciones canallas.
«El gol y la expulsión rápida no permitieron que el equipo pueda asentarse en busca del empate. Por momentos lo hicieron bien y por momentos lo hicieron mal. NO que otra que seguir trabajando y mejorando para salir rápido de este malo momento», argumentó el DT.
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…
Más noticias en el día a día de la Rosarina
El presentador sumó ironía frente a los ataques de los agentes del Servicio de Inmigración…
El actor salió en defensa de Luca Martin, el hijo de su mujer Nancy Dupláa…