Los rosarinos no se quisieron quedar afuera de los festejos por el Tricentenario de Rosario, que se llevarán a cabo este martes, y enviaron un saludo para la ciudad.
Los futbolistas Lionel Messi y Ángel Di María no se quisieron quedar afuera de los festejos por el Tricentenario de Rosario, que se llevarán a cabo este martes, y enviaron un saludo para la ciudad.
“Hola a todos. Felicitarlos por los 300 años. Es un orgullo muy grande ser rosarino y haber salido de ahí. A pesar de que me fui desde muy chico, Rosario es y va a ser mi casa”, afirmó el capitán de la Selección Argentina, en un video compartido por la cuenta oficial del Tricentenario Rosario.
“Hola a todos los rosarinos, les mando este video para felicitar a nuestra ciudad por cumplir 300 años; estoy muy orgulloso de ser rosarino. Me tocó en su momento irme, pero siempre tuve en mi cabeza volver a donde me crié y donde siempre fui feliz, y ahora nuevamente volví a esta hermosa ciudad. Soy la persona más feliz del mundo con toda mi familia”, dijo el jugador de Rosario Central.
Un equipo paleontológico internacional, liderado por científicos del CONICET, descubrió en Río Negro una nueva…
Bajo la consigna "La escuela pública enseña y construye esperanza", el gremio docente desembarca este…
Mientras organismos como el INTI y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) denuncian cientos de despidos,…
El Gobierno dejó sin efecto la licitación ante los elevados costos de la energía por…
Will Forte, exmiembro del programa Saturday Night Live, protagoniza el film dirigido por Dave Green.…
El Memorial “No me olvides” será la sede de la presentación de una producción que…