Un reconocido productor, conductor y realizador de TV denunció en sus redes que la Televisión Pública, que discontinuó producción local de calidad, paga “más de 2000 dólares por capítulo” para proyectar telenovelas mexicanas
Que el plan de Javier Milei es destruir la cultura desde que asumió, no es novedad. Lo obsceno e impune es cómo. Este lunes, el productor, conductor y realizador de TV Claudio Villarruel denunció en sus redes que la Televisión Pública paga “más de 2000 dólares por capítulo” para proyectar telenovelas mexicanas.
“Nunca imaginé que iba a ver telenovelas mexicanas en la @TV_Publica Siento vergüenza y hastío. Con toda la producción audiovisual de calidad de la que dispone el Estado gratuitamente hay una decisión política de pagar más de 2000 dólares por capítulo para ver latas extranjeras”, escribió Villa.
La colega Gabriela Radice debió anunciar la novedad. Con cierta incomodidad, habló de las reseñas sobre “La Desalmada” y «Marea de Pasiones», producciones mexicanas que se proyectan desde esta semana en la pantalla de la televisión pública. Y las redes reaccionaron.
Mirá el posteo y todas las repercusiones en este link:
El Ministro de Economía lo presentó como un éxito: la vuelta al mercado internacional de…
El intérprete japonés, reconocido por su versatilidad y sus memorables villanos, falleció este jueves 4…
En el Día del Trabajador Municipal y de la Inmaculada Concepción se garantizan las guardias…
Los Jonas Brothers y Demi Lovato confirmaron su regreso al icónico campamento musical. Enterate qué…
Se realizó en el predio de la ex Rural de Rosario. “Este programa apunta a…
Un grupo internacional de científicos integrado por una argentina logró analizar en diferentes momentos del…