Un reconocido productor, conductor y realizador de TV denunció en sus redes que la Televisión Pública, que discontinuó producción local de calidad, paga “más de 2000 dólares por capítulo” para proyectar telenovelas mexicanas
Que el plan de Javier Milei es destruir la cultura desde que asumió, no es novedad. Lo obsceno e impune es cómo. Este lunes, el productor, conductor y realizador de TV Claudio Villarruel denunció en sus redes que la Televisión Pública paga “más de 2000 dólares por capítulo” para proyectar telenovelas mexicanas.
“Nunca imaginé que iba a ver telenovelas mexicanas en la @TV_Publica Siento vergüenza y hastío. Con toda la producción audiovisual de calidad de la que dispone el Estado gratuitamente hay una decisión política de pagar más de 2000 dólares por capítulo para ver latas extranjeras”, escribió Villa.
La colega Gabriela Radice debió anunciar la novedad. Con cierta incomodidad, habló de las reseñas sobre “La Desalmada” y «Marea de Pasiones», producciones mexicanas que se proyectan desde esta semana en la pantalla de la televisión pública. Y las redes reaccionaron.
Mirá el posteo y todas las repercusiones en este link:
Se trata de César Daniel Zalazar, de 44 años, a quien se le impusieron tres…
Durante febrero, se desplegará en distintos barrios con propuestas gratuitas que invitan al encuentro, el…
Periodistas y comunicadoras/es de todo el país tienen tiempo hasta el 13 de febrero para…
El Gobierno volvió a designar al excombatiente de Malvinas como director del Servicio Meteorológico Nacional,…
Investigadores detectan más de 500 compuestos químicos en el caucho del césped artificial expuesto al…
El DT está encantado con el equipo del Rojo: "Se entrenan extra, se dejan entrenar,…