El entrenador auriazul fue crítico a la hora de hablar de la caída ante el Globo por 2-0 y optó por no poner excusas: "Son días, el rival nos ganó bien"
Central perdió sin atenuantes ante Huracán por la fecha 8 de la Copa de la Liga. El equipo de Miguel Russo mostró una pálida imagen, y el entrenador no puso excusas: «No nos gusta perder de esta forma».
El DT canalla describió cuáles fueron los errores que cometió el equipo: «Cometimos errores infantiles, estuvimos mal parados y no tuvimos la pelota. Tuvimos muchos pases errados».
«No estamos acostumbrados a lo que paso en el primer tiempo, estuvimos desarmados y desorganizados. En el segundo tiempo tuvimos alguna ocasión de gol y dimos una mejor imagen», continuó.
«Jugamos muy seguido y con mucha tensión, como nos tocó en el anterior. Hoy no estuvimos a la altura. Por ahí el jugador cree que está bien y después se ve otra cosa. Siempre quieren jugar y a veces no notan que no están al 100 por ciento», dijo y finalmente, expresó: «Son días. El rival nos ganó bien, no busco ninguna excusa»,
Según el relato fiscal, el ataque ocurrió el pasado lunes 12 de enero, cerca de…
La caminata Walking Peace recorre más de 3.700 kilómetros a pie por Estados Unidos. Liderada…
Especialistas del CONICET y de la Universidad Nacional de Hurlingham demostraron, en estudios in vitro,…
La decisión del Gobierno nacional de establecer "arancel cero" para la importación de telefonía móvil…
Tras ser hallada, Muñoz fue trasladada al Hospital de Zapala, donde quedó en observación para someterse a…
En octubre se perdieron 33.100 empleos registrados y el sector privado concentró el ajuste, que…