Brian Méndez era considerada como una persona “de confianza” del jefe de la organización y su rol consistía en disparar a personas o domicilios que le ordenaban los cabecillas, según los fiscales. Deberá pasar 7 años y medio en prisión
Brian Méndez, sicario que «trabaja» para la banda de Pablo Camino, fue condenado a 7 años y medio de prisión en un juicio abreviado por ser parte de la banda narcocriminal y asesinar a dos personas en el año 2020.
El procedimiento abreviado fue acordado entre el fiscal Pablo Socca y el defensor de Méndez, y fue homologado por la jueza Lorena Aronne.
Según la acusación, Méndez formó parte de la banda de Camino, sospechada de disputar a balazos la comercialización de droga en los barrios Bajo Cullen Godoy y Villanueva. También lo acusan de los crímenes de Nicolás “Nikito” Ríos en septiembre de 2020 y Matías Fernández en octubre de 2020.
Según los fiscales, Méndez era considerada como una persona “de confianza” del jefe de la organización y su rol consistía en disparar a personas o domicilios que le ordenaban los cabecillas.
El incidente se produce entre Armstrong y Tortugas en medio de un alerta meteorológico por…
Lo plantearon en audiencia en la comisión de Servicios Públicos. Reclaman un nuevo estudio de…
El presentador Tucker Carlson dijo que fue detenido en el aeropuerto Ben Gurion, tras dialogar…
Con una inversión que supera los $4.177 millones, el Gobierno provincial firmó el acta de…
Pese a la decisión de la CGT de no movilizar, gremios marchan a la Plaza…
La lógica de los cierres de 2025 más algunas inclusiones, como la de Alba de…