Una grúa trasladó el vehículo al corralón municipal y se elevaron las actas al Tribunal de Faltas y a la Secretaría de Movilidad para que determinen las sanciones correspondientes no solo por las faltas corrientes, sino por su conducta como chófer profesional de servicios públicos
Agentes de Control municipales intervinieron en un caso de un taxista que conducía alcoholizado y al que también le dio positivo el control de narcolemia. El hecho sucedió en Montevideo al 5000 este viernes a las 3 de la mañana.
El taxista venía circulando a contramano por dicha arterial. Fue así que resultó interceptado por la policía que, siguiendo los protocolos de estos casos, convocó a los agentes de la Dirección General de Tránsito para los controle pertinentes.
Al conductor se le detectó 1,75 grl/l de alcohol en sangre. Y consumo de marihuana en el control de narcolemia.
Una grúa trasladó el vehículo al corralón municipal y se elevaron las actas al Tribunal de Faltas y a la Secretaría de Movilidad para que determinen las sanciones correspondientes no solo por las faltas corrientes, sino por su conducta como chofer profesional de servicios públicos.
En un acto que contó con la presencia de 900 socios, la agrupación que lleva…
Radicado en España desde 1975, amenazado de muerte por la Triple A, llevó adelante una…
Fue poco después de la 1 de este sábado en la cuadra de Cisneros al…
El actor, muy recordado por el gran público por dar vida en la pantalla grande…
La cantante, figura del pop urbano a nivel mundial, se probó ante un estadio repleto…
El aumento de la actividad militar estadounidense en el Caribe, las acusaciones de narcotráfico contra…