Categorías: El HinchaFútbol

Nadia Podoroska venció a la colombiana Osorio y entró al cuadro principal del Masters 1000 de Miami

La rosarina superó a la tenista cafetera por un cómodo doble 6-2. Ahora resta saber contra quién tendrá su debut en el certamen estadounidense. Otro argentina que se metió en el cuadro principal de Miami fue Lourdes Carlée, que le ganó a la británica Harriet Darte 1/6, 7/6(5) y 6/3

La rosarina Nadia Podoroska ingresó al cuadro principal del Masters 1000 de Miami, segundo de la temporada 2024 en el WTA Tour. Logró vencer a su compatriota, Julia Riera, y a la colombiana María Camila Osorio Serrano para abrochar su boleto. Ahora deberá esperar a conocer quién será su oponente en la primera ronda.

La semana comenzó con buenas noticias para el tenis criollo, que permitió al menos a una argentina estar en el segundo Masters 1000 de la temporada en el cuadro principal. Podoroska ingresó tras vencer este lunes a primera hora a la cafetera por un cómodo doble 6-2. De esta manera, tratará de sumar varios puntos para el ranking.

La rosarina consiguiño tener un nivel categórico que la llevó a conseguir cuatro aces, a no cometer doble faltas y tener un sólido primer servicio (71%) con el que se llevó el 53% de los puntos. Con el segundo, fue aún mejor y le permitió llegar al 93% de los disputados. Quebró el servicio de su rival en cinco ocasiones y solo accedió a un break con el suyo.

En la jornada del domingo había mostrado su gran nivel al vencer a su compatriota Julia Riera en la primera ronda de la qualy del torneo estadounidense. Tras caer 7-6 (7) en el tie break, logró redimirse en el segundo y tercer parcial para llevárselo 6-4 y 6-1. Allí la clave estuvo en la resistencia y en el menor margen de error para avanzar de ronda.

Otro argentina que se metió en el cuadro principal de Miami fue Lourdes Carlée, que le ganó a la británica Harriet Darte 1/6, 7/6(5) y 6/3.

Entradas recientes

El bloque de Carlos del Frade rechazó la prohibición de la actividad de los cuidacoches

La iniciativa, que ya contaba con media sanción del Senado, tuvo modificaciones en Diputados y…

junio 5, 2026

Agenda cultural y gastronómica de junio en el Mercado del Río

Música, juegos y Mundial: distintas propuestas para disfrutar uno de los emblemáticos espacios de la…

junio 5, 2026

Hasta su sombra brilla en esta ciudad

Carlos "Indio" Solari falleció este viernes y miles de fieles en todo el país salieron…

junio 5, 2026

Momento para probar: Argentina, con varios suplentes, enfrenta a Honduras en su primer amistoso previo al debut mundialista

Con varios jugadores tocados desde lo físico que incluso generan preocupación en el cuerpo técnico,…

junio 5, 2026

La última misa en el Monumento: la multitudinaria despedida al Indio Solari

Gran cantidad de fanáticos se reunieron este viernes para dar el último adiós al artista…

junio 5, 2026

En medio de la conmoción y los homenajes se conoció el resultado preliminar de la autopsia del Indio Solari

Según los testimonios recogidos en el lugar, las primeras pericias que se hicieron en la…

junio 5, 2026