La Lepra va por el tercer título del año ante Belgrano en San Francisco, Córdoba. El partido comenzará 19.30 y se podrá ver por TNT Sports
Tras conseguir en la primera mitad del año dos títulos históricos, Newell’s va por el tercero. Este domingo desde las 19.30 se enfrentará a Belgrano de Córdoba en el Trofeo de Campeonas. El ganador del partido será el representante argentino en la Copa Libertadores femenina 2026 y además, sumará una nueva estrella.
El equipo de Leandro «Toti» Iglesias tuvo un primer semestre inmejorable: levantó la Copa Federal y conquistó el Torneo Apertura, título que le permitió meterse en la final de este domingo.
Así, la Lepra se convirtió en el primer equipo del interior del país en conseguir un título, dos seguidos en este caso.
A esta final llega con un parate importante, al menos a diferencia del rival de turno. Tras no acceder a los play offs del Clausura, la Lepra hace más de un mes que no disputa un partido oficial.
Belgrano de Córdoba, en tanto, clasificó al Trofeo de Campeonas tras vencer en la final, el fin de semana pasado, a Racing y coronarse en el Torneo Apertura.
El partido definitorio se jugará desde las 19.30 en la estadio Juan Pablo Francia, de Sportivo Belgrano, en San Francisco, ciudad cordobesa. El partido se podrá ver por TNT Sports.
En caso de igualdad durante los 90 minutos, el campeón se definirá por penales.
El encuentro viral, que convoca a personas que se identifican como animales, tendrá su epicentro…
El combinado nacional sub 20 disputará la instancia final del Sudamericano de la categoría tras…
El hecho sucedió en la ciudad santiagueña de Añatuya y el menor quedó bajo observación…
Sostienen que se verán perjudicados por los productos del bloque sudamericano
Se confirmó un fenómeno poco frecuente que podrá observarse desde gran parte del país. Cómo,…
El Presidente celebró la aprobación de su proyecto de modernización laboral