La víctima fatal se llamaba Ariel Bovio y tenía 48 años. En la tarde de este sábado, en circunstancias que son materia de investigación, fue atacado con arma de fuego en España al 3200. En el lugar se encontraron 9 casquillos y 2 plomos
La cuadra de España al 3200, donde en la tarde de este sábado se cometió un asesinato con arma de fuego. Imagen: Google.
Ariel Bovio tenía 48 años y se domiciliaba en calle España al 3200. Este sábado, aproximadamente a las 17.40 llamó al 911: estaba en la puerta de su casa gravemente herido de un balazo. Así lo reportan las primeras informaciones, que deberán confirmarse, en tanto que la saga posterior dio la peor noticia: Bovio fue atendido y trasladado al Hospital Español, pero no logró sobrevivir. Y Rosario volvió a desangrarse con un nuevo asesinato con arma de fuego.
Luis Schiappa Pietra, de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, estaba de turno y dio las primeras indicacions de la investigación para intentar dilucidar qué ocurrió en España al 3200.
El fiscal dispuso la comisión del gabinete criminalístico para inspección ocular, peritajes fotográficos, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras en la zona y toma de testimonios.
En el lugar, según trascendió se hallaron 9 vainas servidas y 2 proyectiles. El material fue enviado a peritar. En tanto, se indicó el traslado el cuerpo al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
Según se informó medidas de investigación en curso dispuestas para establecer en qué circunstancias se cometió el crimen y establecer su mecánica.
Yair Amir Manno Núñez se encontraba en una playa de Mar Chiquita cuando lo sorprendió…
En un comunicado conjunto firmado por veinte entidades, pidieron al Congreso que se anule el…
El elenco que jugará la Primera C mudó sus trabajos del predio de Alvear al…
Así lo manifestó el titular de Sadop Rosario, quien además recordó que “fue el compromiso…
El delantero uruguayo firmó por tres temporadas y llega tras su paso por el fútbol…
El mediocampista ex Central llega a barrio Tablada tras su paso por San Lorenzo y…