Lejos de intentar bajar la espuma de las repercusiones en las redes sociales, la modelo y arquitecta Bianca Censori, novia del polémico Kanye West de quien no queda claro si siguen siendo pareja o están separados, generó mucha ruido durante la última entrega de los Premios Grammy 2025 al sacarse su tapado y mostrarse completamente desnuda en la alfombra roja y ante los ojos públicos de millones de personas alrededor del mundo.
Tras ese episodio, se especuló con una posible pelea de pareja, pero ellos se volvieron a mostrar juntos durante San Valentín. “Han decidido hacer que su matrimonio funcione nuevamente después de mucho diálogo”, dijo un allegado a la pareja, mientras que el representante de ambos, Milo Yiannopoulos, aseguró que no son ciertos los rumores de divorcio aunque nada termina de quedar claro.
Ahora, lejos de dejar esa polémica atrás, la modelo y diseñadora de 30 años reapareció en redes sociales con una polémica campaña fotográfica.
Bianca borró todas sus publicaciones de Instagram y dejó las fotos que se sacó en 2023 mientras patinaba luciendo un conjunto de ropa interior transparente y protecciones para los golpes en los codos y las rodillas.
Las imágenes las tomó Gadir Rajab, el estilista de Bianca, demostrando que desde 2023 la joven influencer, que ha hecho del desnudo un modo de andar por la vida, elige aparecer sin ropa en cada oportunidad que se le presenta.
“Italia, 2023 foto de Gadir Rajab”, escribió Censori al pie de las imágenes.