El tenista porteño tuvo un impecable desempeño y con un categórico 6-1 y 6-2 se sacó de encima al europeo y se metió en la tercera ronda del certamen estadounidense
El mejor argentino del ranking ATP, Francisco Cerúndolo (24º del mundo), despegó en el Miami Open con una victoria sobresaliente. Casi sin errores y con la iniciativa del juego de principio a fin, eliminó al francés Alexandre Muller (41º) con un categórico resultado de 6-1 y 6-2.
En el estadio número 5, que antes de su presentación tembló con el acalorado triunfo del chileno Tabilo (31°) frente al siempre polémico galo Corentin Moutet (76°), el mayor de los hermanos debutó con la sinfonía afinada, continuando con sus buenos rendimientos del 2025, luego de arribar a la final en Buenos Aires y Santiago, y alcanzar los cuartos de final en Río de Janeiro e Indian Wells. En este último escenario fue derrotado en un buen partido por el español Carlos Alcaraz.
El pupilo de Nicolás Pastor, semifinalista en el certamen de Florida en 2022, se sintió como en casa en una superficie que evidentemente le sienta cómodo y encontró la fórmula del éxito ante un jugador muy equilibrado, sin puntos débiles establecidos, y que producto de grandes resultados está viviendo su mejor año en el profesionalismo.
Luego de una hora de juego, el porteño, tres veces campeón ATP, firmó su victoria 14º en la temporada (seis derrotas) y se quitó la espina del europeo, que estrenó palmarés en Hong Kong y se había impuesto en los dos antecedentes entre ellos.
Cerúndolo jugó con una intensidad muy alta, convirtió tiros ganadores desde toda la cancha y empleó un nivel de juego que deseará repetir en sus próximos encuentros. Espera en la siguiente instancia por el local Tommy Paul (13º) o el kazajo Alexander Bublik (80º).
La dupla decidió el ingreso de Michael Hoyos para jugar junto a Cóccaro, Esponda jugará…
Desde las 19, la Lepra se enfrenta al Malevo en el Guillermo Laza sabiendo que…
Los usuarios de la red social comunicaron a la página Downdetector problemas con el servicio…
Desde la llegada de Javier Milei a la Casa Rosada, los registros oficiales muestran un…
El sábado 21 de febrero, la explanada del Acuario se llenará de alegría y color…
El partido se jugará desde las 20 en el Estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa…