El Hincha

Otro golpe en la mesa: Ugo Carabelli superó a Michelsen y se instaló en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

El argentino superó al estadounidense por 6-7 (3), 7-5 y 6-3. En la próxima ronda le toca una brava, ya que se medirá con el serbio Novak Djokovic

El argentino Camilo Ugo Carabelli logró este viernes un triunfazo en el Masters 1000 de Miami, donde ya se instaló en la tercera ronda, instancia en la cual enfrentará a Novak Djokovic, quien derrotó al japonés Rinky Hijikata. La victoria de Nole cortó con la inusual racha que arrastraba de tres derrotas consecutivas.

Ugo Carabelli, que atraviesa el mejor momento de su carrera luego de varios años de lucha, superó en tres sets al estadounidense Alex Michelsen, 33 del mundo, por 6-7 (3-7), 7-5 y 6-3 para estirar su aventura sobre el cemento de la Florida. Se trató del primer enfrentamiento entre ambos por el circuito mayor.

Y también de la segunda victoria de su historia en un torneo de esta jerarquía. La anterior había sido días atrás cuando se estrenó en el cuadro principal de un ATP Masters 1000 como lucky loser y venció al también estadounidense Brandon Holt por 2-6, 7-6(7-5) y 6-4.

Carabelli, que figura 61° en el ranking mundial, ratifica en este torneo todo lo bueno que había hecho en una promisoria gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo, donde fue campeón del Challenger 125 en Rosario y alcanzó sus dos primera semifinales en el circuito mayor en el ATP 500 de Río de Janeiro y en el ATP 250 Santiago de Chile.

Entradas recientes

Causa AFA: la Justicia federal determinó que el pendrive es trucho y lo desestimó como prueba

El juez Adrián González Charvay excluyó como prueba el pendrive con supuesta información sensible para…

mayo 8, 2026

Denunciaron y pidieron la suspensión de la psicóloga que respaldó que Ángel viva con su madre

El petitorio redactado por el abogado Roberto Castillo tiene ocho puntos

mayo 8, 2026

El gobierno nacional, provincias y municipios estarán presentes en Agroactiva 2026

Se renueva el punto de encuentro estratégico del sector industrial

mayo 8, 2026

Cristina Pérez cruzó a Manuel Adorni: «Mucha gente que te votó y te creyó también se siente traicionada»

La periodista salió al cruce del jefe de Gabinete, quien había sugerido, sin nombrarla, una…

mayo 8, 2026

La faena vacuna cayó al nivel más bajo en décadas y el consumo de carne por habitante sigue en descenso

El mes de marzo se ubicó entre los más bajos de las últimas décadas

mayo 8, 2026

Polémica: Central no acreditará a medios partidarios de Independiente

Ambos equipos se enfrentarán este domingo, por los octavos de final de los playoffs

mayo 8, 2026