Hinchas de Rosario Central colmaron la tienda del estadio para adquirir la flamante indumentaria en reconocimiento al título internacional logrado hace 30 años
Por Enrique Genovar
Fotos: Juan José García
La pasión no conoce de situaciones económicas adversas como las que se viven hoy. Nada importa cuando se trata del amor a los colores. La nueva camiseta de Le Coq Sportif en homenaje a la estrella dorada que consiguió Central en 1995 revolucionó al mundo canalla.
La tienda oficial del Gigante se vio colmada de hinchas canallas. Es que nadie se quiso perder la oportunidad de tener la camiseta. Con tarjeta de crédito en mano, la mayoría, otros con la de débito y algunos con el efectivo; miles se dieron cita en el primer día de venta.
Las puertas de la tienda se abrieron a las 14:30, más tarde de lo habitual. Es que antes los empleados de la misma tuvieron que desarmar centenas de cajas para lucir la nueva pilcha.
Fue tanta la revolución que la fila comenzó desde la primera hora de la mañana. Una de las primeras personas en llegar fue una mujer que se dispuso a esperar la hora de la apertura en una reposera.
Los siniestros se produjeron con pocas horas de diferencia durante la madrugada de este viernes…
El argentino dio 66 vueltas y registró un tiempo de de 1:36,874. De esta manera,…
De los 19 diputados nacionales por la provincia de Santa Fe, 13 votaron a favor…
La canadiense Saputo, con plantas en Rafaela y Tío Pujio, acordó la venta mayoritaria de…
La franquicia del Litoral hará un entrenamiento y luego un bloque de partido ante Los…
Los animales silvestres estaban ocultos en cajas y bolsas dentro de la cabina y el…