Categorías: El HinchaFútbol

‘Papu’ Gómez celebró el título en Qatar 2022 con un posteo en solitario y comentarios limitados

'Papu' Gómez de ser el integrante más alegre del plantel pasó al ostracismo, por razones que se desconocen no formó parte del equipo post Mundial. “Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco, quedó demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes. Primer aniversario de muchos, disfrútenlo"

El mediocampista ofensivo argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez celebró en sus redes sociales un «primer aniversario de muchos», a un año de la consagración en Qatar 2022, con fotos sin sus compañeros y con comentarios limitados. El jugador que actualmente se desempeña en el Monza de Italia, de ser el integrante más alegre del plantel pasó al ostracismo, por razones que se desconocen no formó parte del seleccionado post Mundial, los rumores cada día se agrandan y las distintas versiones crecen siendo que los protagonistas no se han referido al tema.

“Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo. Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años”, escribió ‘Papu’, el único campeón del mundo que no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni luego del título en Qatar.

“Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas, todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía. Esto es por y para siempre”, agregó Gómez, de 35 años, en la publicación en la que compartió cuatro fotos, pero ninguna junto a sus compañeros.

Posteo de Papu Gómez en Instagram con comentarios limitados.

En el mismo posteo, en el que además limitó la posibilidad de realizar comentarios, el futbolista subió también tres videos y en uno de ellos repasa los mejores momentos del Mundial, con imágenes de partidos y festejos junto al resto del plantel.

En el cierre, ‘Papu’ dejó un mensaje de unidad: “Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedó demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes. Aguante argentina. Primer aniversario de muchos, disfrútenlo”.

El futbolista, quien en septiembre de este año firmó contrato con el Monza, recibió una sanción de dos años por doping, por el consumo de terbutalina. Gómez reconoció la ingesta de la sustancia, pero aseguró que fue «por error, de forma accidental, involuntaria y no intencionada», al tomar contacto con «una cuchara del jarabe» de su hijo.

En Qatar 2022, ‘Papu’ fue titular de la Selección en el partido debut ante Arabia Saudita (1-2), el 22 de noviembre en Lusail, y participó desde el banco de suplentes durante 50 minutos en la victoria sobre Australia (2-1) por los octavos de final, el 3 de diciembre en el estadio Ahmad bin Ali.

En el seleccionado argentino, jugó 17 partidos entre la era de Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni, marcó tres tantos y cosechó tres títulos: la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar.

Entradas recientes

“Siempre Florece”: la fusión de tres mujeres, un piano y el renacer de la canción santafesina

Mariana Iaia Pretto desembarca en Rosario con la propuesta en formato de trío, en una…

mayo 12, 2026

Belgrano de Córdoba recibe a Unión de Santa Fe en el inicio de los cuartos de final del Torneo Apertura

El partido, que está programado para las 19, se llevará a cabo en el Estadio…

mayo 12, 2026

Hantavirus: la OMS afirma que podrían surgir más casos

Se conocerían durante “las próximas semanas” tras la evacuación del crucero MV Hondius: preocupa el…

mayo 12, 2026

Buscan a un muchacho de 19 años que esta desaparecido desde hace 5 días en Granadero Baigorria

Benjamín Scerra fue visto por última vez el viernes a la medianoche tras salir con…

mayo 12, 2026

Lo explicó la psicología: por qué algunas personas empiezan muchas cosas y no terminan nada

Se trata de un patrón que tiene una base neuroquímica

mayo 12, 2026