A la espera de conocer si Franco Colapinto obtiene o no una butaca, ya se puede ir chequeando el calendario de la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial. Serán 24 carreras, comenzando por el Gran Premio de Australia en Melbourne el 16 de marzo y se baja el telón en Abu Dhabi el 7 de diciembre
Concluida la temporada 2024, y con la expectativa por conocer qué será del futuro del argentino Franco Colapinto, la Fórmula 1 y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ya tienen preparado el calendario para el 2025.
La competencia durante el próximo año se mantendrá con 24 circuitos, con la novedad de que el primer Gran Premio será el de Australia, entre el 14 y el 16 de marzo, y que se cerrará en Abu Dhabi, entre el 5 y el 7 de diciembre.
“2025 será un año especial, ya que celebraremos el 75º aniversario del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA, y es ese legado y experiencia lo que nos permite ofrecer un calendario tan sólido”, destacó el CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicalli, cuando cerca de mitad de año anunció el calendario.
Los fanáticos del automovilismo deberán esperar hasta marzo para el regreso de la máxima categoría del automovilismo. Será en el fin de semana del 16 de marzo, en el marco del Gran Premio de Australia.
16 de marzo: GP de Australia (Melbourne)
23 de marzo: GP de China (Shanghai)
6 de abril: GP de Japón (Suzuka)
13 de abril: GP de Bahrein (Sakhir)
20 de abril: GP de Arabia Saudita (Yeda)
4 de mayo: GP de Miami
18 de mayo: GP de Ímola (Italia)
25 de mayo: GP de Mónaco
1 de junio: GP de España (Barcelona)
15 de junio: GP de Canadá (Montreal)
29 de junio: GP de Austria (Spielberg)
6 de julio: GP de Reino Unido (Silverstone)
27 de julio: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
3 de agosto: GP de Hungría (Budapest)
31 de agosto: GP de Países Bajos (Zandvoort)
7 de septiembre: GP de Italia (Monza)
21 de septiembre: GP de Azerbaiyán (Bakú)
5 de octubre: GP de Singapur
19 de octubre: GP de Estados Unidos (Austin)
26 de octubre: GP de México
9 de noviembre: GP de Brasil (San Pablo)
22 de noviembre: GP de Las Vegas
30 de noviembre: GP de Qatar (Lusail)
7 de diciembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
Recta final de la fase regular en la tercera categoría nacional. Ya se vienen los…
El Mensana derrotó a Unión y Progreso y se mantiene perfecto en el certamen local
Gonzalo Belloso, Ángel Di María, Marco Ruben, Fatura Broun y Jeremías Ledesma emocionaron a todos…
El menor, de 9 años, fue trasladado de urgencia desde Grutly a Esperanza, pero falleció…
Integrantes de la entidad de barrio Tablada y de la APDH fueron recibidos en la…
Allegados personales y contactos profesionales de Carlos Villafuerte Ruzo, titular del Juzgado Federal Nº2 de…