En las últimas jornadas, para captar más clientes, algunos bancos tomaron la decisión de incrementar las tasas ligeramente para las colocaciones en pesos a 30 días
En marzo, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) optó por desregular las tasas mínimas de interés de los depósitos a plazo fijo ofrecidos por los bancos.
Por esta razón, cada entidad empezó a brindar el interés más conveniente. Y cómo el interés de los pases pasivos a un día fue bajado hasta el 40% nominal anual (TNA), los bancos establecieron, en promedio, su tasa en alrededor del 31%.
No obstante, en las últimas jornadas, algunos, para captar más clientes, tomaron la decisión de incrementar las tasas ligeramente para las colocaciones en pesos a 30 días.
En concreto, fueron diez los bancos que decidieron subir las tasas de interés hasta los siguientes niveles:
Desafortunadamente, las nuevas tasas generan una ganancia nominal mensual de entre el 2,5% y el 2,8%, cuando la inflación estimada para junio ronda el 5%.
Por esta razón, resulta más conveniente apostar por otras alternativas financieras que retornen un mayor beneficio y permitan proteger e incrementar el poder adquisitivo.
Los días que vienen definirán si el delantero continuará en el club hasta junio o…
Un informe de la Came muestra una temporada dispar pero activa, marcada por escapadas cortas,…
Una imagen difundida luego de la clasificación a la final de la Región Norte desató…
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que trasladó de…
La planta de General Motors en Alvear seguirá con una semana de parate por mes…
Graciela Sosa recordó a su hijo a través de un emotivo posteo en redes sociales…