Los uniformados Norberto Rodríguez y Agustín Rivero fueron los que este sábado al mediodía respondieron al llamado de una madre desesperada porque su pequeña de 6 meses se había desvanecido en bulevar 27 de Febrero al 3700. Hicieron maniobras mientras llegaba el Sies y pudieron hacerla reaccionar
Una dupla de policías de la Brigada Motorizada reanimaron este sábado al mediodía a una beba de 6 meses luego de que su madre pidiera ayuda porque se había desvanecido frente al Mercado de Productores. La pequeña reaccionó gracias a la maniobras de los uniformados y luego fue trasladada por personal del Sies hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
De acuerdo con voceros policiales, este sábado pasadas las 12 los policías Norberto Rodríguez y Agustín Rivero de la Brigada Motorizada patrullaban la zona oeste cuando recibieron un alerta del 911 por un auxilio de persona en bulevar 27 de Febrero al 3740.
Al llegar se encontraron en la vereda con Flavia, la mamá de la pequeña, quien les pedía ayuda desesperada porque su beba de 6 meses se había desvanecido.
Al advertir lo apremiante de la situación, los policías hicieron maniobras de reanimación a la pequeña mientras llamaban a los paramédicos del Sies y pedían refuerzos. Fueron segundos de tensión hasta que la beba empezó a llorar. También se acercó una enfermera para acompañarlos.
Luego, llegó personal del Sies y llevó a la pequeña junto a su mamá al Hospital Vilela para que le hicieran los controles pertinentes, concluyeron voceros policiales.
La película, recientemente estrenada, mezcla en dosis muy acertadas cine catástrofe con mitología, y al…
El Gobierno organiza el llamado internacional. Todas las empresas que puede participar
La aeronave llevaba tres tripulantes, quienes resultaron con heridas de diversa consideración
Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y…
Además el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 5 de diciembre una temperatura mínima…
En el entretiempo hubo incidentes entre las parcialidades y la dirigencia decidió no continuar