La interrupción en la cuadra comprendida entre Catamarca y Tucumán se prolongará por tres días dada la magnitud de los trabajos necesarios para repotenciar la Estación Transformadora Sarmiento.
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que debido a obras que deberá efectuar la Empresa Provincial de la Energía (EPE), desde este viernes 19 a las 7 y hasta última hora del domingo 21 permanecerá cortada la calzada de calle Sarmiento al 300, entre Catamarca y Tucumán.
En el lugar, la EPE procederá a repotenciar la Estación Transformadora de calle Sarmiento 342. Debido a la magnitud y complejidad de las tareas a desarrollar, se deberá realizar un corte total en el sector, de modo de garantizar la seguridad en el entorno.
Se solicita a la población y a los conductores en general evitar en lo posible la circulación por dicha zona. Se informa además que quedará totalmente garantizada la accesibilidad al centro de salud Policlínico Pami I emplazado en esa cuadra.
El jueves de chicas trajo partidos de la etapa clasificatoria en los torneos de fin…
El elenco rosarino que conduce Federico Sauro integrará la zona A. El sábado chocará con…
También continúan las eliminatorias de playoffs en las otras tres categorías de ascenso
Diego Armando Maradona cumpliría 66 años. Pelusa cambió para siempre la historia de la ciudad…
Siempre es un buen momento para revisitar al Diez, para volver a Maradona, especialmente en…
Este decálogo expuesto por el juez de Cámara Marcelo José Molina permite entender por qué…