El elogiado y taquillero film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, irá por el premio Buzz dentro de la referida sección de la 34ª edición del festival estadounidense que tendrá lugar entre el 6 y el 16 de enero próximos
Argentina, 1985, de Santiago Mitre, competirá por el premio Buzz en la sección Largometraje Internacional de la 34ª edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, que se llevará en esa ciudad estadounidense entre el 6 y el 16 de enero de 2023.
El premio Buzz será entregado por un jurado compuesto por críticos de cine de todo el mundo que otorgará el Premio Fipresci (de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica) a la mejor película internacional del año, además de elegir al mejor actor, mejor actriz y mejor guión.
Además de Argentina, 1985, nominada a en los Premios Goya como mejor película iberoamericana y en carrera por el Oscar, también competirán en el Festival de Palm Springs en la categoría Cine Latino El Suplente de Diego Lerman, Sublime de Mariano Biasín, y la coproducción chileno-argentina Chile, 1976 de Manuela Martelli.
El certamen que proyectará en esta edición 134 películas de 64 países tendrá como film de apertura el 6 de enero a 80 For Brady, de Kyle Marvin, con Rita Moreno, Sally Field, Jane Fonda y Lily Tomlin; y cerrará el 15 de enero con The Lost King, del británico Stephen Frears, con Sally Hawkins y Steve Coogan como protagonistas.
La propuesta, que lleva la firma del consagrado escritor peruano Mario Vargas Llosa, tiene una…
El hombre, de unos 50 años, cayó por una escalera mecánica hasta el primer descanso,…
Es para el 15 de octubre, mismo día en que está programada una nueva marcha…
Con la mira puesta en asegurar su boleto a los playoffs del Torneo Clausura, la…
La obra que cuenta con el trabajo en escena de Ludmila Gallardo y Carlo Seminara,…
El primer aviso lo dieron vecinos cerca de las 9 de este jueves, cuando vieron…