Milei no, Villarruel sí, pero no en carácter oficial. Reproche de faltazo en los discursos. Los vecinos, las empanadas, los asadores. Todas las imágenes de un día rosarino
Fotos: Juan José García.
Con el faltazo del presidente Javier Milei, quien prefirió un acto propio en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo, el Día de la Bandera brilló igual en el lugar que le es propio: el Monumento a orillas del Paraná, en Rosario.
A falta de Milei, pero no en carácter oficial, estuvo en la ciudad la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Enemistada con el presidente, quien no la invitó a su acto, se llegó a Rosario aunque no pronunció discurso. Sí hizo algunas declaraciones a medios de comunicación y estuvo en la foto con las autoridades municipales y provinciales.
El faltazo del jefe de Estado fue reprochado, sin nombres propios y en forma implícita, por el intendente Pablo Javkin y el gobernador Maximiliano Pullaro. Al margen de los funcionarios, gran cantidad de rosarinos se acercaron hasta el Monumento. Por las actividades protocolares, pero más por las varias culturales que se programaron para la fecha.
Una postal ya tradicional fueron los puestos de asado a la estaca.
El Rojo derrotó en el Salvador Bonilla a Pergamino por 77 a 62 y llegó…
Las Panteras están jugando la primera etapa eliminatoria de la Liga Femenina
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…
Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y Trinidad Chiabrera absolvieron a los cinco policías implicados…