La primera fase sigue esta semana con 12 encuentros. El balance arrojó un incremento en relación al año pasado.
La Secretaría General de la Municipalidad informó que, entre el 3 y el 7 de mayo inclusive, se realizaron 12 asambleas barriales iniciales del Presupuesto Participativo 2011, de las que participaron 452 vecinas y vecinos.
Como balance provisorio se destacó, no sólo la presencia de funcionarios locales, secretarios, subsecretarios y directores de distrito en las reuniones, sino también el significativo aumento de vecinos que en general concurren a las asambleas, y en particular, con algunos incrementos notables respecto del año pasado.
Asimismo, la tendencia que se registró en este período del PP 2011 es que la cuarta parte de los asistentes son electos como consejeros y consejeras, asumiendo el compromiso de continuar trabajando durante la siguiente fase del proceso, a través de la cual la ciudadanía interviene activamente en la definición de propuestas y obras consideradas prioritarias para sus barrios.
En una jornada que contó con público visitante, el Taladro reconoció al Canalla por la…
La convocatoria de este martes hacia Tribunales es en repudio a la decisión del máximo…
Vladimir Werning aseguró que la mora bancaria comenzó a retroceder y destacó que el 75%…
La polémica compañía aérea de bajo costo inició un proceso judicial para negociar con sus…
Una delegación de obispos discutió con funcionarios de Salud la problemática del sector antes de…
El astro argentino realizó su ultima practica con el plantel previo a su despedida frente…