De los 24 participantes que ingresaron a la casa más famosa del país el lunes último, uno se irá este fin de semana, y de este modo se convertirá en el primer eliminado de la nueva edición del reality que arrasa con el rating en la pantalla de Telefé
Gran Hermano 2025, acaso el único programa de la televisión argentina que puede hacer alarde del número de rating que suma a diario, se prepara por estas horas para su primera gala de eliminación, con una placa de los primeros cuatro nominados, que quedó definida este jueves.
Como siempre, la gala del domingo estará conducida por Santiago del Moro y se podrá seguir en vivo por Telefé.
De este modo, y tras la que fue la primera nominación, cuatro participantes se metieron en la placa parcial que este jueves fue redefinida por el líder Santiago Algorta. Y quienes quedaron nominados de forma definitiva son Delfina, Carlos, Claudio y Ulises.
Para elegir quién abandona la casa entre los nominados por los jugadores, se puede votar de dos maneras a través del QR que aparece en la pantalla de forma casi permanente o bien enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a eliminar.
El voto siempre es negativo, es decir que se vota por quien cada uno elige para que sea eliminado. Cabe recordar que el premio para las y los votantes de cada semana es de 100 mil pesos y el premio al final del ciclo son 5 millones de pesos.
Además del juego de postemporada de la elite, Alumni derrotó a Provincial por la Primera…
La docente, que se desempeñaba como directora suplente en la Escuela Rural N° 626 del…
En un exabrupto discursivo más, el Presidente tildó a la grave crisis económica que atraviesa…
El juvenil volante aprovechó al máximo la oportunidad que se le presentó y tuvo un…
Tiene 61 años y operaba un taller en calle French al 700. Les cobraba millones…
Cuatro décadas después de la gran inundación de abril de 1986, el fortalecimiento del fenómeno…