No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes
Este domingo no hubo ganadores de los principales pozos del Quini 6, por lo que el próximo sorteo pondrá en juego un total de 5.300 millones de pesos.
En el sorteo Tradicional y La Segunda no se registraron apostadores con todos los aciertos, acumulándose casi $3.000 millones y $650 millones respectivamente.
Tampoco hubo ganadores en la Revancha, cuyo pozo alcanzará más de $745 millones.
En tanto, en el Siempre Sale hubo ocho ganadores que recibirán cerca de $41,9 millones cada uno, mientras que el pozo extra repartió premios entre 937 apostadores.
La Lepra y el Grana llegan igualados con 16 puntos a la fecha 11, en…
En una emotiva noche, hubo distinciones para diversas personalidades e instituciones de la comunidad rosarina…
Durante octubre y noviembre de 2026, el colectivo artístico federal Micelia conducirá en Rosario una…
El ingreso medio per cápita perdió un 4% con la inflación. Los asalariados perdieron hasta…
La ex-diputada nacional hizo una acusación formal contra el Presidente por los insultos propinados hacia…
José Iantosca, titular de Catiltar, se opuso a la iniciativa del oficialismo municipal y advirtió:…