Se trata de la delantera Alisha Lehmann, quien juega en Juventus. Su pareja juega en la misma institución
La disparidad salarial entre el fútbol masculino y el femenino ha vuelto a ser tema de debate, centrado esta vez en Italia. La reciente incorporación de la delantera suiza Alisha Lehmann y su pareja, el mediocampista brasileño Douglas Luiz, a la Juventus ha puesto de relieve esta problemática. Aunque ambos jugadores han generado gran expectación entre los aficionados, Lehmann ha utilizado su visibilidad para criticar la desigualdad que enfrenta en el deporte.
En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Lehmann reveló que Luiz gana «cien veces más» que ella, a pesar de realizar el mismo trabajo. Esta disparidad, según la futbolista, es una muestra clara de la inequidad persistente en el fútbol, la cual considera frustrante y refleja una visión negativa hacia el fútbol femenino.
Lehmann también comentó que muchas críticas hacia el fútbol femenino provienen de personas que nunca han visto un partido, y cuestionó la persistencia de prejuicios en 2024. A pesar de la desigualdad salarial, Lehmann destaca que su presencia en redes sociales le permite promover el fútbol femenino y desafiar la percepción pública, mientras sigue enfocada en su carrera y en contribuir a la evolución del deporte en Italia.
Según el nuevo informe que dieron las autoridades, 73 heridos permanecen hospitalizados, 24 de ellos…
El homicidio ocurrió en medio de una pelea entre invitados y personas que no estaban…
Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que…
Un hombre de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos severos. Será…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció así el tiempo en su portal web para este…
El Rojo logró otro triunfo en casa y ahora afrontará una dura visita a Central…