Delincuentes ingresaron por los techos al depósito de Agroavance. La PDI investiga el hecho ocurrido el fin de semana. La denuncia fue radicada el lunes por la mañana
Un robo de gran magnitud sacude a la ciudad de Ceres. La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja intensamente para esclarecer un hecho delictivo ocurrido durante el fin de semana en las instalaciones de la empresa Agroavance, ubicada sobre Avenida Mitre. Según se confirmó, delincuentes ingresaron al depósito forzando el ingreso por los techos, donde habrían utilizado amoladoras para cortar la chapa y acceder al lugar.
Una vez adentro, sustrajeron una suma estimada en 800 millones de pesos, entre moneda nacional y extranjera, según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación. El propietario de la firma confirmó el robo y manifestó su preocupación por el importante perjuicio económico ocasionado, detalló José Luis Gorosito, corresponsal de EME Ceres.
La denuncia fue radicada el lunes por la mañana y la fiscal a cargo derivó el caso a la PDI, que desde entonces analiza cámaras de seguridad, declaraciones de posibles testigos y movimientos sospechosos en la zona, en busca de pistas que permitan identificar a los autores del hecho.
El episodio ha generado conmoción en la comunidad ceresina por el monto robado y por la modalidad delictiva empleada. Hasta el momento, no se descartan hipótesis y la investigación sigue su curso bajo estricta reserva.
Acompañado por la escritora Dahiana Belfiori, será este miércoles 28 de octubre en La Sala…
La salida de ambos magistrados se harán efectivas el 30 de noviembre. Sus vacantes serán…
Este miércoles 28 de octubre por la tarde, en la Biblioteca Leopoldo Marechal, el músico…
Será una edición especial que se usará exclusivamente en partidos seleccionados del fútbol local
Llamado "Vuelve Kammammuri", el evento será el viernes 30 de octubre, a partir de las…
El juez federal Carlos Vera Barros dispuso el decomiso sin condena de una vivienda, un…