Desde la dirección del colegio dijeron no haber recibido amenazas y lo atribuyeron a la "travesura de algún chico"
El hallazgo de una bala intacta calibre 9mm en el interior de un aula de la Escuela 1318 «De la comunidad Eva Perón», ubicada en la zona oeste de Rosario, generó la activación del protocolo en seguridad dispuesto por el Ministerio de Educación de Santa Fe. Desde la dirección de ese establecimiento educativo aseguraron no haber recibido amenaza o intimidación alguna y atribuyeron el hecho a «la travesura de algún chico».
El proyectil fue descubierto por un alumno en la tarde de este miércoles, dentro de un aula del establecimiento educativo ubicado en Saavedra al 6100, entre Barra y Garzón, cuando terminaba la jornada escolar.
De inmediato, se dio aviso a las autoridades del colegio y se activó el protocolo de seguridad dispuesto por el Ministerio de Educación provincial.
Este jueves, en declaraciones al programa «El primero de la mañana», de LT8, la directora de la escuela, Mabel Vallejos, dijo que en la comunidad educativa «no hay miedo sino preocupación. La bala fue encontrada por un alumno cuando terminaban las clases en el turno tarde».
De todos modos, la docente intentó bajarle el perfil a la situación al negar que se hayan recibido amenazas o algún otro tipo de amedrentamiento: «No hubo nada de eso. Pudo haber sido la travesura de un chico que a lo mejor encontró la bala en la calle».
El Canalla visita este lunes a Banfield con el respaldo del público canalla. El juego…
La escena cultural rosarina se prepara para recibir una visita de profundo valor artístico ,…
El reconocido realizador boliviano registrará paisajes e historias rosarinas para su próximo trabajo audiovisual, a…
El tribunal del Centro de Justicia Penal dio a conocer el veredicto tras dos semanas…
El primer Encuentro Nacional de Mujeres se realizó en la ciudad de Buenos Aires en…
A tres años del ataque a pedradas tras el clásico rosarino de 2023, arrancó el…