La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe participó este marte de Experiencia Idea el precoloquio, que tuvo lugar en Holel Ros Tower este martes, con la presencia de más de 500 empresarios y los tres gobernadores de la Región Centro
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, estuvo presente en la edición de Experiencia Idea, que tuvo lugar en el hotel Ros Tower este martes, y destacó: “Rosario está en el centro del debate productivo”. La legisladora socialista puso en relieve que el encuentro “reunió a más de 500 empresarios de toda la región” y a los tres gobernadores de la Región Centro, Martín Llaryora (Córdoba), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y el anfitrión, Maximiliano Pullaro. “Como ellos mismos dijeron, estas tres provincias representan el corazón y el motor productivo de nuestro país”, resaltó García.
La diputada recordó que Experiencia Idea se convocó este año “bajo el lema de la innovación y el desarrollo” y remarcó la talla de Rosario y la región en ese eje de trabajo. En el espacio de Experiencia Idea Rosario se debatieron temas clave para la agenda del sector empresario y se anticiparon tendencias en sectores centrales de la economía previo al próximo 60° Coloquio de Idea.
“Fue muy interesante porque se abordaron los temas que más nos preocupan, como la marcha de la economía nacional, el interés en Argentina como plaza bursátil y de inversiones a nivel mundial, el potencial de la energía, el desarrollo sustentable, la agroindustria, la industria del conocimiento y una agenda donde Rosario es protagonista”, resaltó la legisladora.
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…
Más noticias en el día a día de la Rosarina