Pilay realizó una nueva entrega en Rosario: Bauen 139, una torre ubicada en Necochea 1968, en pleno barrio República de la Sexta. La zona combina la cercanía al centro con el ritmo tranquilo de un barrio residencial que sigue creciendo año tras año
El edificio cuenta con 40 departamentos de dos dormitorios distribuidos en 10 pisos, además de 23 cocheras ubicadas entre planta baja y subsuelo. Construido por Bauen Arquitectura, el proyecto supera los 3600 m² y se suma a las torres que Pilay viene desarrollando en Rosario desde hace casi 50 años.
Uno de los puntos destacados de Bauen 139 es su ubicación: a metros de Avenida Pellegrini, uno de los principales corredores gastronómicos, y muy cerca del Parque Urquiza, uno de los espacios verdes más elegidos de la ciudad.
Además, su cercanía a la Ciudad Universitaria y la Facultad de Ingeniería lo convierten en un punto con movimiento y buena conexión, sin perder la tranquilidad que se encuentra en un barrio.
Esta nueva entrega forma parte del cronograma de obras previsto por la empresa para 2026. Con casi cinco décadas de trayectoria, más de 210 edificios construidos y más de 9.200 departamentos entregados, Pilay continúa consolidando su presencia en la región centro con una mirada enfocada en el desarrollo sostenido y la generación de nuevos espacios para vivir e invertir.
Más información sobre este y otros desarrollos en pilay.com.ar.
El próximo lunes será feriado nacional por el traslado de una fecha histórica. Qué se…
Los complejos ya difundieron sus tarifas para este invierno y confirmaron las fechas de apertura
Durante mayo se realizaron 109 procesos de donación, la cifra más alta registrada en nuestro…
La genética influye en quiénes tenemos más probabilidades de sufrir una ruptura sentimental y quiénes…
La escasa diferencia de 0,6 % en el denominado “conteo rápido” deberá despejarse en el…
Detalle de la situación en provincias y por franja etaria