Le sucedió a un hombre de 34 años en esa peligrosa vía nacional, a la altura de un paraje conocido como Curva Fraga. El vehículo sufrió daños en el tren delantero
Un hombre de 34 años protagonizó este sábado un siniestro vial que pudo tener consecuencias trágicas, pero que afortunadamente solo fue un susto.
El Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo fue comisionado por el servicio de emergencias 911 para intervenir en la ruta nacional 11, a la altura de la Curva Fraga. Al llegar al lugar, los agentes encontraron un automóvil Fiat que se encontraba cruzado sobre las vías, obstaculizando el paso.
El conductor, un hombre de 34 años oriundo de Santo Tomé, explicó que había perdido el control del vehículo luego de quedarse dormido al volante. No se registraron personas heridas en el incidente.
Los uniformados le consultaron al conductor si requería atención médica, pero él negó necesitarla. Ante la situación del vehículo, que había quedado inmovilizado debido a un daño en el tren delantero, el personal de la Guardia Urbana Sauceña (GUS) solicitó a la Municipalidad una retroexcavadora para poder remover el automóvil de las vías y permitir la normal circulación.
La marca de las tres tiras, Adidas, lanzó una línea retro inspirada en el primer…
El Instituto Nacional de Estadística y Censos publicó los montos mínimos necesarios por grupo familiar…
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) volvió a quedar por encima de las expectativas…
La medida cautelar dictada en Buenos Aires tras el choque en Mar de Ajó impide…
Horacio Ríos, presidente del directorio de la Radio y Televisión Santafesina, realizó un balance del…
Este martes por la mañana en San Nicolás al 2400, la joven perdió el control…