Se habilitaron tramos para el tránsito pesado. La situación se mantendrá hasta que las condiciones de la calzada permitan su reapertura
Las fuertes lluvias registradas desde la madrugada del martes en el sur santafesino obligaron a cerrar completamente la circulación en la ruta nacional 33, en el tramo que conecta la localidad de Pujato con el empalme a la A012, unos 17 kilómetros de extensión. Más tarde se liberó un tramo pero sólo para el tránsito pesado: entre Pujato y la AO12 y entre Pérez y Zavalla.
La medida fue adoptada por Vialidad Nacional como prevención, ya que la acumulación de agua en distintos sectores de la traza representaba un riesgo para los conductores. El corte afecta a todo tipo de vehículos y se mantendrá hasta que las condiciones de la calzada permitan su reapertura.
-Desde Casilda hacia Rosario: el tránsito es derivado por la ruta provincial 26 hasta la autopista Rosario–Córdoba (RN9).
-Desde Zavalla hacia Casilda: los vehículos deben tomar la A012 hacia la autopista Rosario–Córdoba y luego retomar la 33 por Carcarañá, a través de la ruta provincial 26.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) colabora en la coordinación de los desvíos, mientras los equipos técnicos de Vialidad monitorean la situación para definir si la circulación podrá habilitarse a partir de este miércoles.
El DT está encantado con el equipo del Rojo: "Se entrenan extra, se dejan entrenar,…
La actividad será del 8 al14 de febrero en el CeNARD y reunirá a 17…
Siete personas recibieron asistencia médica tras sufrir graves mordeduras en zonas no habilitadas para el…
Por Carlos Gómez (*) Docente patagónico Al fin llegó la lluvia que tanto hacía falta.…
"Sabemos que estamos en un torneo muy parejo en el que las localías son fuertes…
Desde que asumió la nueva gestión, entre bajas, cesantes, renuncias y jubilaciones suman 878 hasta…