El hecho ocurrió en Mendoza al 4800. El pequeño está internado en el Alassia
Un patrullero de la Policía de Santa Fe atropelló a un niño en el oeste de la ciudad y los vecinos denunciaron que se dio a la fuga sin asistir al herido.
El hecho se produjo en la noche de este lunes en Mendoza al 4800 y la víctima es un pequeño de 13 años, que está internado en el Hospital Alassia.
Desde la unidad móvil de LT9, Omar Vega conversó con vecinos y relataron que el chico cruzaba la calle y fue embestido por el patrullero que iba rumbo a la Circunvalación Oeste.
“El nene cruzó al almacén, venía el patrullero a todo lo que da y lo embistió. Lo tiró a 20 metros y se golpeó. La verdad que muy preocupada la familia y los vecinos también, porque el patrullero no dio explicaciones y se fueron sin decir nada” relató este vecino.
El vecino también se quejó de que la ambulancia nunca llegó y el niño tuvo que ser trasladado al Alassia en una camioneta particular.
Fuentes policiales indicaron que los agentes policiales quisieron trasladar al niño, pero que ante el enojo de los familiares del niño y de los vecinos, se fueron del lugar.
Estas últimas acciones incluyeron la ocupación o retiro de materiales en calles, veredas, parques y…
La oleada afectó a las localidades de Mar Chiquita, Santa Clara del Mar, Camet y…
Los tenistas argentinos serán los principales preclasificados en un certamen con cinco top 100 y…
Yair Amir Manno Núñez se encontraba en una playa de Mar Chiquita cuando lo sorprendió…
En un comunicado conjunto firmado por veinte entidades, pidieron al Congreso que se anule el…
El elenco que jugará la Primera C mudó sus trabajos del predio de Alvear al…