Com gol de Godoy, el equipo dirigido por Omar De Felippe se quedó con la final frente a Vélez
Sorpresa en Santa Fe. O no tanto. Central Córdoba de Santiago del Estero se consagró campeón de la Copa Argentina tras dertotar 1 a 0 a Vélez en una final donde no faltaron polémicas disputada en el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe.
Un gol lleno de fortuna de Matías Godoy a los 10 minutos del segundo tiempo fue la diferencia para el Ferroviario, que accedió a la Copa Libertadores.
Vélez tuvo mejores intenciones siempre, pero le costó generar situaciones claras de gol. Y el arquero Ingolotti tuvo una gran noche, para impedir que el Fortín se pusiera en ventaja. Y hubo polémica por una mano de un defensor de Central Córdoba que Yael Falcón Pérez entendió que no merecía sanción de penal.
Apenas iniciado el segundo tiempo, Matías Godoy puso en ventaja a Central Córdoba a los 54 minutos, tras un centro desde lejos que fue al arco y se metió en el ángulo. Vélez atacó pero el tiempo se le pasó y no pudo concretar. Los nervios le jugaron una mala pasada. Casi convierte sobre el tiempo cumplido con un tiro en el travesaño, pero no era su noche.
El Rojo superó a Quilmes de Mar del Plata en el Bonilla por 89 a…
Las Panteras perdieron 94 a 70 ante Chañares y este sábado se medirán con Bochas…
El allanamiento en la capital provincial estuvo a cargo de personal de la Policía de…
La jornada de paro y protesta se realizará el mismo día en que el proyecto…
El escenario en Diputados aparece más ajustado para el tratamiento del proyecto. Desde el gobierno…
Pese a que Argentina no cumplió con lo pactado con el organismo, se girará un…