Search

Se viste de gala: Central Córdoba presentó en sociedad su nueva indumentaria, producida por la marca rosarina Fiume, para encarar la temporada 2025

En la sede del club, con la presencia de socios, hinchas y ex futbolistas y entrenadores, el Charrúa dio a conocer la ropa que lucirá este año en el que buscará el ansiado ascenso a la B Metropolitana y además ser protagonista en Copa Argentina

Texto y fotos: Juanjo Cavalcante

A poco más de una semana para que inicie oficialmente su temporada futbolística, Central Córdoba se tomó un rato en la pretemporada para vestirse de gala. Es que en la sede de calle San Martín, socios, hinchas y ex jugadores y entrenadores se dieron cita en el salón de eventos para conocer la ropa que utilizarán los futbolistas azules cuando salgan a la cancha, en principio, el próximo sábado 8 de marzo ante El Porvenir en el Gabino Sosa por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

La marca rosarina Fiume será la encargada de vestir al Matador en este año, donde además de jugar por el ascenso, buscará ser protagonista a nivel nacional cuando por los 32avos de final de la Copa Argentina se enfrente con Sarmiento de Junín.

El Charrúa tendrá una camiseta titular azul en su gran mayoría y otra parte roja, con una línea en punta blanca, siendo un modelo basado en un estilo de los 90′, que ya uso el elenco de barrio Tablada. Por su parte, la alternativa es igual pero con su parte principal blanca y algo de azul en el pecho. Las mismas fueron modeladas por Paulo Killer, Pablo Vranjicán, Tomás Ramírez, Mario Senra y Facundo Marín, futbolistas que forman parte del plantel profesional azul.

Además, Nelson Rainero Jr., uno de los fundadores de Fiume, contó una gran noticia para los charrúas: abrirán un local oficial, a metros de la sede, donde se venderá la indumentaria de Central Córdoba. Tener una tienda propia es algo que todos los simpatizantes anhelaban desde hace tiempo y que en poco tiempo podrán disfrutar.

Sin embargo, los hinchas no deberán esperar el debut oficial para ver la camiseta en acción. Es que este sábado, si el tiempo lo permite, desde las 17 habrá un partido amistoso ante la Reserva de Central en el Gabino Sosa, en lo que será el cierre de la pretemporada.

La indumentaria ya está lista, ahora solamente falta que el equipo de Central Córdoba salga a la cancha para lucirla y darle a sus hinchas las alegrías que vienen buscando hace tiempo, ese gran objetivo que es ascender a la B Metro, una categoría que por historia y gente, le correaponde a los matadores de barrio Tablada.