La ciudad totaliza 97.914 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras los positivos en Santa Fe ascienden a 263.869. Las autoridades sanitarias también informaron el fallecimiento de 5 personas en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó 1.717 nuevos contagios en todo el territorio provincial, de los cuales 608 fueron registrados en Rosario que totaliza 97.914 positivos desde el inicio de la pandemia. Con estos números, los positivos en Santa Fe ascienden a 263.869, de los cuales 226.758 fueron confirmados por laboratorio y 37.111 por criterio clínico epidemiológico.
Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de 5 personas en las últimas 24 horas: 1 paciente (38 años) con residencia en Reconquista; 1 paciente (80 años) con residencia en Suardi; 1 paciente (79 años) con residencia en Arroyo Seco; 1 paciente (67 años) con residencia en Fighiera; 1 paciente (70 años) con residencia en Empalme Villa Constitución.
Hasta la fecha se registran un total de 4.436 fallecidos en la provincia.
Hubo allanamientos en la vecina localidad y en Rosario
Se trata de Juan David Briozzo, de 48 años, encontrado muerto en una fosa de…
El comprador de un vehículo promovió demanda de daños y perjuicios por incumplimiento contractual contra…
El piloto argentino se quedó al borde de alcanzar la SQ3 este viernes en el…
El Mengão carioca salió a la cancha con la frase “Prohibir no es proteger” en…
El futbolista rosarino prometió demandas por calumnias e injurias contra periodistas