El ex jugador rojinegro acompañó a la lista ganadora y habló de la alegría por el resultado, el compromiso asumido y los desafíos que deberá afrontar el club en la nueva etapa
Roberto Sensini, ex futbolista e ídolo de Newell’s Old Boys, expresó su alegría tras el triunfo de la lista encabezada por Ignacio “Nacho” Boero y aseguró que desde este lunes comenzará una etapa de intenso trabajo para ordenar la institución y encarar los desafíos deportivos.
Sensini destacó el esfuerzo colectivo detrás de la campaña electoral. “Es una alegría muy grande porque atrás de esto hay mucho trabajo, mucha gente que hizo un gran esfuerzo. Ahora que nos toca, hay que estar preparados y empezar a trabajar el día de mañana para llevar a cabo todo lo que se dijo”, afirmó.
Consultado por lo que significa para él regresar al club, Sensini no ocultó su emoción: “En el momento en que Ignacio me habló, yo sabía que era el lugar donde quería volver a estar, que era Newell’s. Es una situación no fácil, pero acá estoy, con ganas, y a partir de mañana lo vamos a empezar a demostrar”.
Respecto al escenario que se encontrará la nueva conducción, el ex defensor reconoció que existen dificultades. “Con algunas dificultades, porque las tuvimos en este último año. Hay que poner en condiciones muchas cosas, lo primero el fútbol profesional, rearmar un equipo, un técnico, las inferiores”, explicó, y pidió paciencia a los hinchas. “La gente va a ser muy importante, porque no va a ser simple, pero lo vamos a lograr”, remarcó.
Por último, Sensini fue claro sobre el inicio de la gestión: “A partir de mañana hay que levantarse temprano, ir a Bella Vista y empezar a trabajar”.
El Indio venció 2-1 a Club Maciel como local y con el 0-0 de la…
En el balotaje se impuso por más de 15 puntos sobre la candidata oficialista, Jeannette…
Tras ser elegido como presidente de Newell´s, Ignacio Boero se prestó a los micrófonos. "El…
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…