En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Estanislao del Campo decidió separar del cargo al concejal formoseño Hugo Palma, detenido hace 28 días por la aparición de 710 kilogramos de cocaína en un campo de su propiedad.
En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Estanislao del Campo decidió separar del cargo al concejal formoseño Hugo Palma, detenido hace 28 días por la aparición de 710 kilogramos de cocaína en un campo de su propiedad. Hace dos días, el cuerpo legislativo había decidido mantenerlo en funciones, lo que motivó críticas de la oposición.
«La población está indignada y quiere que sea destituido» había afirmado el edil radical de esa ciudad, Diego dos Santos.
En esa oportunidad, dos Santos había mostrado su descontento porque «el Concejo Deliberante, en vez de emitir una señal clara a la sociedad de que no se va e encubrir esta clase de hechos, sacó un dictamen donde se pide a la Justicia que informe sobre la situación procesal de Palma, para en una sesión posterior ver qué hacer».
Dos Santos informó que «en el campo de Palma se encontró también una pista de aterrizaje clandestina, que desde mediados de diciembre sigue estando operable ya que no se le hizo nada».
La mejor jugadora de hockey de la historia disfruta que la ciudad viva una fiesta…
Silvina fue criada por Dolly, la médica de 88 años imputada en la Justicia Federal…
Sergio Gatti, presidente de la Confederación Argentina, visitó en la tarde del viernes la sede…
Argentina se impuso 5-1 ante Chile en el duelo más exigente de la fase y…
El entrenador piensa en repetir exactamente los once futbolistas que sumaron un punto en el…
El cuerpo técnico auriazul lamenta las bajas obligadas de Jaminton Campaz y Vicente Pizarro, quienes…