Los dirigidos por la dupla Daniel Teglia y Diego Acoglanis vencieron por penales al Lobo en San Nicolás y se metieron por primera vez en su historia en los octavos de final de la competencia. Marín anotó el gol del Charrúa y Colombo se vistió de héroe en la definición por penales
Por Juanjo Cavalcante
Fotos Juan José García
Central Córdoba sigue haciendo historia. En una definición infartante, el Charrúa se metió en los octavos de final de la Copa Argentina por primera vez en su historia, tras superar en la definición por penales a Gimnasia, en San Nicolás.
El Lobo se puso en ventaja a los 25 minutos del complemento, por intermedio de un cabezazo de Bautista Merlini, que dejó sin chances a Ignacio Colombo.
Pero cuando el partido se moría, apareció Facundo Marín para igualar el duelo tras un centro de Tomás Ramírez que venció la resistencia de Nelson Insfrán.
Y en la definición desde los doce pasos, el Charrúa se llevó el partido por 5-4. Ahora los dirigidos por la dupla Daniel Teglia y Diego Acoglanis esperan por el ganador de la llave entre Independiente Rivadavia y Platense.
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…
El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la…
El presidente del país caribeño, Miguel Díaz-Canel, cargó contra el republicano, quien había marcado que…
Familiares de Nahuel Gallo lograron ingresar al penal El Rodeo I por primera vez en…
El ex presidente y la empresaria habrían tomado la decisión de común acuerdo antes de…
El hombre de 37 años murió tras recibir múltiples disparos en un bar de playa…