Desde las 10 habrá acción en la competencia europea con el partido entre Ucrania y Eslovaquia, quienes abrirán la segunda fecha del Grupo E. Además, en el cierre, juegan Países Bajos y Francia
Las selecciones de Eslovaquia y Ucrania abren el viernes de Eurocopa 2024 en el encuentro válido por la segunda fecha del Grupo E.
El encuentro comienza a las 10 en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf. El árbitro será Michael Oliver, mientras que en el VAR estará Bastian Dankert.
En el debut, Eslovaquia sorprendió y venció 1-0 a Bélgica con el gol de Ivan Schranz y quedó bien posicionado de cara a la clasificación a la siguiente instancia.
En tanto, Ucrania tendrá la posibilidad de mejorar su posición en la Euro ya que en su primer partido perdió por goleada 3-0 ante Rumania.
Luego se disputará Polonia y Austria, que vienen de derrotas en el debut. El partido por la segunda fecha del Grupo D se juega desde las 13 en Estadio Olímpico de la ciudad de Berlín. Se podrá ver por ESPN y Star+.
Polonia debutó con una ajustada derrota 2-1 ante Países Bajos; mientras que Austria también ante Francia, que se impuso por la mínima gracias a un gol en contra.
El tercer y último partido de la jornada se jugará desde las 16 entre Países Bajos y Francia. El partido por la segunda fecha del Grupo D se jugará en el Leipzig Stadium, de la ciudad de Leipzig. Se podrá ver por ESPN y Star+.
Países Bajos inició su camino en esta Euro con una ajustada victoria 2-1 ante Polonia; mientras que Francia se impuso por la mínima gracias a un gol en contra ante Austria.
El capitán del Rojo anotó el doble del triunfo ante Tomás de Rocamora por la…
La Lepra se mide desde las 9.30 ante Real Pilar, elenco de la B Metropolitana,…
En el elenco rosarino anotó 8 puntos Isabella Boullón, mientras que Pilar Sáez hizo 6…
Argentina será parte de la nueva misión ‘Artemis II’ del gobierno de Estados Unidos. Se…
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…