Search

Sigue la tensión en el Coloso: sede tomada y nueva manifestación de los hinchas

Un grupo de hinchas mantiene tomada la sede del club y volvieron a manifestarse en las puertas del Coloso

Fotos Juan José García

Este miércoles, un grupo de hinchas leprosos renovaron el pedido de renuncia del actual presidente Ignacio Astore y el urgente llamado a elecciones de forma anticipada.

Sigue la tensión en el Coloso: sede tomada y nueva manifestación de los hinchas

Al igual que en la jornada anterior, los hinchas entonaron cantos contra el actual presidente del club del parque Independencia y el resto de la comisión directiva rojinegra.

Crisis institucional: un grupo de hinchas de Newell’s pasó la noche dentro del club

La sede del club está tomada por un grupo de hinchas, por lo que no hay actividad de ningún tipo en las instalaciones, la tienda oficial está cerrada y los parrilleros vacíos.

El Coloso apareció con pasacalles contra la dirigencia de Newell’s

En diálogo con la radio Cadena 3 Rosario, el fiscal César Cabrera destacó: “La Comisión Directiva de Newell’s no pidió una intervención. Por eso resolví que la Policía se quedara en la zona. La realidad es que hay que intentar evitar una escalada de violencia”. Y enfatizó: “Estamos buscando evitar que haya incidentes mayores».

Graves incidentes en la manifestación de hinchas de Newell’s en el Coloso: la Policía reprimió con balas de goma