Las motos pertenecen a la Dirección General de Gestión de la Flota Automotor. La venta se realizará el 11 de junio. El tope de oferta es de $500.000
El Banco Ciudad anunció la realización de una subasta que genera expectativas, principalmente porque incluye varias motocicletas (de diferentes modelos) con precios que van desde los 150.000 pesos. La venta se realizará el 11 de junio.
Según indicaron desde la entidad, la oferta de características únicas, se generó a partir de motos que mayormente deben ser arregladas por sus compradores. También hay algunas que no funcionan, pero se venden porque tienen partes que individualmente son útiles.
En relación a las características de la subasta, las cuales fueron difundidas de forma oficial por Banco Ciudad, las máximas ofertas llegarán a los 500.000 pesos.
Los modelos de motos que se rematan pertenecen a la Dirección General de Gestión de la Flota Automotor y estarán en exhibición del 3 al 10 de junio de 2024, en el horario de 12 a 16 en Parque Roca, colectora General Paz Este y Av. Coronel Roca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los valores de las motos se encuentran entre los $150.000 y $350.000.
A modo de ejemplo, una moto usada, sin funcionar, marca Yamaha YBR 125 cc, modelo 2012; tiene por el precio base en el remate el monto de 150.000 pesos. En la descripción se aclara que posee manubrio, horquilla, caja de velocidades incompleta y dos ruedas armadas con cubiertas de movimiento. El depósito en garantía es de 15.000 pesos.
Su área de distribución está restringida a pequeñas porciones del sur de Brasil, Uruguay y…
La Cámara Federal de Posadas hizo lugar a una cautelar presentada por la asociación Orembae…
La emblemática editorial independiente anunció su despedida en la Feria Internacional del Libro. La pérdida…
Polémica en Diputados: un legislador libertario se quedó dormido durante la exposición de Adorni
El profesional funcionaba como un “nexo sistemático” al utilizar su matrícula para visitar a jefes…
La Cámara de la Seguridad Social desestimó el recurso del organismo previsional y confirmó una…