Categorías: País

Un apostador del Quini 6 se olvidó de cobrar un premio de 214 millones de pesos y estuvo a punto de perderlo

Cada ganador dispone de 15 días para cobrar su ganancia según las normas

Se registró en la provincia de Santa Fe el extraño caso de un apostador del Quini 6 que se olvidó de cobrar un premio de 214 millones de pesos y que casi lo pierde debido a que las normas establecen que existen 15 días para que cada apostador pueda retirar sus ganancias obtenidas.

Quini 6 cumplió un aniversario el pasado 11 de agosto y para celebrarlo realizó un sorteo extraordinario en la modalidad “Siempre Sale” en el que un apostador de la localidad de Venado Tuerto ganó $214.000.000, lo que equivale a unos 143 mil dólares según el tipo de cambio blue, y por razones que se desconocen tardó casi hasta el límite en presentarse a retirar su premio.

Según detallan el plazo para cobrar el premio de los 214 millones de pesos vencía el lunes 26 de agosto y el jugador de Venado Tuerto no daba señales de vida, por lo que esperaban que se haya olvidado de su premio y pensaron que nunca lo pasaría a buscar.

Sin embargo, el viernes 23 de agosto, a pocas horas de que finalizara el plazo, este señor se presentó en la sede correspondiente de la Lotería de Santa Fe y puedo cobrar el sustancioso premio.

El cartón ganador del apostador registró los números 02-03-14-39-40 y 43 y cabe destacar a que a nivel nacional hubo 14 ganadores: 13 de ellos se acercaron en tiempo y forma a buscar religiosamente su premio, salvo este último de la provincia de Santa Fe que sufrió un “olvido temporal”.

Un nuevo ganador del Quini 6 que se hizo millonario

El domingo 25 de agosto un apostador de la provincia de Entre Rios se alzó con un premio de 154 millones de pesos en el Quini Sale, también en la modalidad “Siempre Sale”. Esta persona es de la localidad de Cerrito y los números que figuraron en su cartón fueron los siguientes: 03, 08, 16, 18, 40 y 44.

Un dato a tener en cuenta es que el Quini 6 es un juego de azar que organiza la Lotería de Santa Fe desde 1988 y que tiene múltiples adeptos en todo el país.

Entradas recientes

Activaron el Alerta Sofía por la desaparición de un niño de 6 años al que se lo llevó su padre en Corrientes

Se trata de Nahuá Santos Riquelme, quien fue visto por última vez este domingo 3…

mayo 5, 2026

Día Mundial del Asma: se estima que 2 millones de argentinos podrían padecerla sin saberlo

La enfermedad afecta tanto a niños como a adultos. Realizan una campaña nacional gratuita de…

mayo 5, 2026

Martes con lluvias aisladas y chaparrones durante todo el día

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anucnió para este 5 de mayo una temperatura mínima de…

mayo 5, 2026

Náutico venció a Unión de Arroyo Seco y todo el panorama del lunes de básquet rosarino

El detalle de los resultados, goleadores y lo que vendrá desde la Superliga a la…

mayo 5, 2026

Gimnasia y Temperley se enfrentan este martes en un atractivo duelo de Liga Federal

El encuentro se llevará a cabo desde las 21 en la sede céntrica del Mensana

mayo 5, 2026

Aerolíneas Argentinas eliminó el equipaje de mano gratuito de su tarifa base: desde cuándo rige y cuánto costará

Desde la compañía aérea explicaron que se trata de una medida para competir con las…

mayo 4, 2026